viernes, 21 de mayo de 2010

Perdóname (Bufón De La Tristeza)



Perdona mi torpeza, perdóname
Ya no sé que hacer, tus sueños, los míos
Se van en un viaje que no tiene regreso
Y es que mi horizonte eres tú
Y el cielo donde habitas
Mi eterno imposible…

Todos los días, a cada hora
Mi garganta sangra por decir “te amo”
“te necesito”
Y en las tardes, me siento solo
La casa vacía
Y los recuerdos detrás del sofá me golpean
Y la herida abre y abre
Cada día más…

Como quisiera ya no mendigar tu cariño
Pero sin ti me muero,
Por eso acepto tus migajas
Y calmar así, estas ganas de ti
De un simple “te quiero”,
De dos palabras que lloran en mis labios
Por saberlas tan lejanas
En oídos distantes que no puedo oír…

Perdóname amor, perdóname
Pero el vacío es de nuevo intenso
Las heridas sangran
Como ayer, como siempre
En mi verso que otra vez fue rechazado
En este amor pintado de añejos olvidos
Que jamás han de volver…

Perdona de nuevo
Me creí poeta, y solo soy escribano de sueños
Y bufón de la tristeza…


Carlos Medina Ibarra

1 comentario:

VE JOTA dijo...

si kerer me tope con tu blog...muy lindo este poema :)
no podia ir sin decirlo...
...buena vida...