miércoles, 10 de diciembre de 2008

De las Làgrimas (¿A donde Van?)




Te preguntaras amor mío
Que fue de esas lágrimas
Que rodaban cual rio amargo
Sobre mis mejillas

¿A dónde habrán ido?
Donde habrán dejado su fragancia
De llanto… de tristeza

Cada día nacen de mis recuerdos,
De los pesares de un ayer
En un tiempo donde no existían horas
Y solo había eternidad ....

Y van corriendo esas lágrimas
Como niños torpes sobre el alma
Destruyendo todo a su paso
Hasta evaporarse por el sol,
De un nuevo día,

Es entonces cuando despierto,
Así como ave herida
Buscando un nuevo horizonte,
Con el fantasma de las lágrimas
Derramadas por ti,
Me hacen presa suya,
Necesitando sus brazos
Y sus labios envenados,
Para seguir andando
Sobre esta tormenta de nieve,

Es entonces cuando me pregunto
¿Dónde estará amor
El cementerio de una lagrima?...

Creo que necesitan flores,
Para descansar en paz…


Carlos Medina Ibarra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un bello, muy bello poema , mi niño,gracias amigo por la belleza de tus letras

POr favor, no escribas con azul, mis ojos no ven pata leer
Un beso, tu amiga