viernes, 27 de febrero de 2009

De Tu Mirada...




Desde aquel principio
Que aun no concluye en su final
Tu mirada siempre fue mi verdugo,
Aquel tierno rubor
Que se dibujaba en tu cara
Al sentir mis ojos sobre los tuyos,

Nunca sostuviste una mirada mía
Me daba tristeza y a la vez risa,
Sentía la inocencia en tus labios cerrados
Y juro que escuchaba el sonido de tu pelo
Balanceándose en señal de misterio,

Siempre me ha gustado perderme
En lo hondo de tus pupilas,
Tienen la magia de ese paraíso
Místico e interminable,

¿Si tan solo hubieses entendido las palabras
Que habitaban en nuestro silencio?

¿Si un día hubieses comprendido,
El lenguaje perdido de mi iris?

Hoy estuviéramos juntos,
Más nunca sostuviste mi mirada
Y aun sigo sin entender, ¿Por qué?…

Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: