martes, 10 de marzo de 2009

Atrapado en Cuatro Muros...




Atrapado en cuatro muros de piedra
Siento la presión del futuro,
La preocupación de no saber
Que hay más allá de esta reja
Llamada escuela,

Veo la tierra corrompida,
La maldad se cuela por las venas
De quien trata de volar,

“El que no tranza no avanza”
- Dicen -…

Hundido en el vuelo del desconcierto
Voy cambiando sueños por realidades,
Ilusiones por cosas vanas,
Fe por Dioses inventados,
Y albores por despertares grises,

El amor cegado de demencia
Llora en mis versos
Porque el tiempo cada vez es menos
Mientras van quedando hojas vacías
Llenas de poemas marchitos……..
…………………………………...

Mañana saldré de nuevo al mismo lugar,
Veré las mismas paredes teñidas de moho
Y eso que una vez fue una bella locura
Se diluirá en una triste rutina,

Después,
(Quizás con el paso del tiempo)
Una corbata cubrirá mis deudas
Y ahorcará mis sueños
Atrapado en Cuatro Muros...

Carlos Medina Ibarra

2 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

Amigo Carlos, escribes muy sentido,
muy verdadero. Me encanta recrearme en tus emociones. Espero que las cuatro paredes sean dentro de poco ,muros altos de Luz desde donde invoques la palabra Libertad.
Esas paredes se abrirán como puertas, niño.
Sé feliz porque muchos te queremos siempre.
Rosa

Carlos Medina dijo...

Yo tambien espero lo mismo Rosa, ultimamente me he sentido enclaustrado en mí...

Gracias de nuevo

Un abrazo

Carlos Medina