jueves, 26 de marzo de 2009

¿De Que Sirve Amarte?




Me tiemblan las manos

Mi corazón palpita lento

Agonizando en tus ojos tristes,

Se respira nostalgia

Tantas heridas sin cerrar,

Lamentos, arrepentimientos

Y paradojas

Tan grandes para tu alma

Que estallas en melancolía

Y duele,


¿Cómo es posible

Que estés rogando amor

Si a mi lado tienes tanto?...


Tus pupilas dilatas

El fuego de tu iris consumiéndose

En aguas de escarcha

Por una ola de olvidos,

Es lo que presagian los senderos

Que ciñen tu pupila,


Ya no sé que hacer

¿De que sirve amarte tanto

Si tengo las manos atadas?


¿De que sirve desahogar

Mis ansias por ti

Si no puedo sostener las lágrimas

Que ruedan por tu mejilla?


¿De que sirve?


Si solo siento impotencia

Y dolor…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: