jueves, 26 de marzo de 2009

Duele Verte Así...



Me duele verte sufriendo
Por un amor que no te merece
Como te humillas ante el dolor
Cortando las sogas de rescate
Que están a tu lado,

Duele no ser lo que necesitas
No tener el pelo que acariciaste
Saber que mis manos
No fueron hechas para tu cuerpo
Que mi belleza corrompida
No es apta para tus labios,
Y que la hombría de mi ser
No basta para espantar los fantasmas
Que habitan tus espejos,

Y así mi ser se destruye lentamente
Evaporándose
Como la ultima gota de rocío
De una tormenta que se extingue,

Duele no poder beber tus lágrimas
No ser tu silencio bajo es árbol
Lleno de trinos y estelas blancas,

Duele verte así
En una alfombra de hojarascas,
Y tus ojos negros como la noche
Convertidos en una tarde de otoño
Deshojándose Lágrima tras lágrima…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: