domingo, 15 de marzo de 2009

El Amor No Sabe de Razones...




Como callar mi boca
Cuando habla de ti,
Necios mis labios te nombran
Sin tregua ante el dolor
Sin saber ellos de ausencia
Sin saber ellos de desprecio,

Que les puedo decir
¿Cómo los puedo calmar?
Si mis manos no entienden
El lenguaje humano de la torpeza,

Dime que sabe el alma de esperas
Dime que saben mis ojos
De cosas que ellos no pueden ver
Dime que sabe el corazón
Aparte de amar,

El sentimiento
No entiende de razones,
No importa a quien arrastre
En su cauce caudaloso,

No le importan las heridas
Que puede dejar un torrente
Lleno de desesperación,

Hoy mis labios te nombran
Bajo un manto teñido de perlas
Hechas añicos,

¿Qué sabes tú, pensamiento mío
De heridas mortales?
Si nunca te has llevado bien
Con el corazón………………….
…………………………………………

Y es que hoy te extraño
Sin quererlo…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: