sábado, 14 de marzo de 2009

En Una Tarde Gris...



La tarde mojada de rocío,
Cada vez se hace mas presente,
El cielo se ha teñido de colores grises
Mientras mi olfato rastrea
Una ligera gota de lluvia
Que resbala en la ventanilla,

Y se vuelve nostalgia
Y se vuelve dolor,

Parece una canción triste,
Una tarde agonizante
Muriendo en tu recuerdo
Como el sol cuando va desfalleciendo
Apagado bajo el agua de una ola triste
Llena de lamentos,

Y la tarde me absorbe
Me hace suyo
En su partitura de nubes
Me vuelvo su principal nota
Mientras me diluyo en la tristeza
Y la agonía de tu desamor,

He salido esta tarde a llorar un poco
Y nunca creí que las paredes del cielo
Lloraran conmigo,
Al parecer también te extrañan
Y han hecho que la tarde huela a llanto
Y la brisa del mar a ausencia…

Y me detengo un poco, respiro,
Para tocar el viento con el alma
Ese mismo viento que te acaricia
Y recorre tu cuerpo
Con mis besos impregnados
Llenos de sueños,
Y ansias que ilusas renacen
Porque no quieren morir……
………………………………………………

La tarde es gris, y el crepúsculo
Parece no llegar…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: