domingo, 29 de marzo de 2009

Me Dices Que...



Dices que no te conozco

Y es cierto

Eres aun misterio para mí,

Horizonte lejano

Que nunca he podido ver,

Un amanecer que no entiendo

Y una noche

Que en el viaje de mi estrella

No he alumbrado,


Pero dime

¿Acaso soy culpable yo

De tu rechazo?,


Dices que no eres lo que pienso

Que adoro un Dios de barro

Y tú no llegas ni a princesa,

Que de inocencia

Ya solo tienes tus palabras,

Y que bajo esa mascara de niña

Se encuentran caminos

De difíciles retornos,


Dices que no te ame

Dices que no te quiera,

Que solo me haré daño

Por que no eres lo que quiero…


Y yo te respondo con el alma

Corazón mío,

Que esa decisión me la dejes a mí,

No pongas palabras en mi boca

Que yo jamás he pronunciado,

Déjame decidir

Amarte con esos defectos,

Amarte con esos errores,


No me digas que me rinda,

Que no vale la pena luchar por ti,

Tengo sed de tu misterio

Y no descansaré

Hasta saciarme de los manantiales

Que llevas en tus manos...


No me digas que no eres lo que digo,

Y déjame entrar

En los paredes de tu alma

Y si quieres esconde la llave

Que yo la encontraré…


Carlos Medina Ibarra


No hay comentarios: