sábado, 14 de marzo de 2009

Nocturno (Por Tu Ausencia)


Voy entrando a la madrugada
Con un dolor en el alma,
Con un presentimiento que me ahoga
Y no me deja dormir,

Quisiera ver si ya duermes en tu casa,
¿Dónde estas?, porque no apareces,
Dame una señal de que estas bien
Solo una, para poder estar tranquilo,

Lo único que me queda es esperar,
Aguantar hasta el amanecer
Para saber algo de ti,
Y ojalá que esto que siento
Que me curte el ser de dolor
Sea solo producto de mi desesperación
Y no se haga realidad…

Ay Dios Mío,
Estoy embriagado de angustia,
Como quisiera que solo fuera un sueño
Para saber que mañana despertare
Viendo tus ojos,

Pero algo me oprime el corazón,
No debí haberte dejado sola,
Ahora no tengo conciliación con nada,
Y la noche sigue cayendo poco a poco
Segundo a segundo
Ineludible y eterna…

¿Dónde estas amor mío?
¿Dónde?...

No hay comentarios: