jueves, 26 de marzo de 2009

Nocturno (Solo)


Esta noche me siento sólo,
Me siento triste, derrotado por ti,
Eres una maestra en hacerme bajar del cielo,
Cuando creo q
ue me quieres un poco,
Te encargas de escupirme en la cara,

Que nunca serás mía,
Me has destrozado el corazón,
Lo pisas, lo destruyes, me matas,

No sabes el dolor, que tengo en el alma,
Las ganas que tengo de gritar

Mas en mi noche, estoy sólo,
Mi saliva esta envenenada por tu desprecio,

Y me pregunto ¿porque?
Si lo único que he hecho es amarte,

Cuidarte, y preocuparme por ti,

Lo único que te ofrecido es mi ser,

Para tu gusto y deseo…
Mas que te importa si esta noche lloro,

Que te importa si escribo hoy,
Mientras me bombardean por dentro,
A ti que te importa…
Tan fácil era que dijeras que sí, pero no,

¿Sabes? El estúpido aquí soy yo y mi amor,
Seguir creyendo que te importo un poco,
Y que doloroso es darme cuenta
Que no soy más que nadie para ti,

Que si yo muriese el día de mañana,
Tu quizás al día siguiente ni de mi nombre,

Ni siquiera mi nombre recuerdes,

Yo necesitaba una palabra de aliento,

¿Y que me diste? Bofetadas con guante blanco
Y una daga con cruz de olvido en mi pecho,

La noche oscurece cada vez más,
Y yo oscurezco con ella…

Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: