jueves, 26 de marzo de 2009

Que Bello Es Soñar...


Soñar, que bello es soñar,

Cerrar los parpados

Y hundirse en el misterio

De tus anhelados deseos,

Hacer de una ilusión imposible

La más hermosa realidad

E iluminar el silencio

Con esos ojos negros

Cual lucero de auroras

Y rubores mágicos

De cristales azules…


Dejar de extrañarte un momento

Tenerte a mi lado

Aferrada a mis brazos,

No soltarte nunca

Decirte te amo sin miedo

A tu ingrato rechazo,


Y tú, feliz, recostada en mi pecho

Dormida en la tranquilidad

De saberte amada y protegida

Abrir las puertas de tu alma

Para mis besos cansados

De tanto esperarte,


Sí, que bello es soñar,

Destruir los demonios

Que habitan bajo tu cama

Y tocar la luz del cielo

En una noche llena de estrellas,


Pero que triste lamento aguarda

Cuando al abrir tus ojos

La realidad sigue ahí, perpetua

Con hambre de ti

Esperando su bocado matutino

Que hoy tiene como platillo principal

“Las lagrimas de mis ojos”…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: