lunes, 2 de marzo de 2009

Uno Màs.. Dedicado a Este Iluso Corazòn...


No sé que me pasa,
No puedo dejar de pensar en ti,
A cada instante te nombro,
En mi silencio,
Bajo tu recuerdo,
Intento escapar de tus redes
Y me envuelvo mas

Ahora que estas libre
Quisiera intentar conquistarte
Enamorar tu corazón de la misma luna
Que veo yo todas las noches,
Adornar tu alma con mis detalles
Y llenar de júbilo mi vida,

Tal vez no sea el mejor momento
Pero ya no resisto estar así,
Sin poder gritar a los cuatro vientos
Que te amo, te amo,
Y dejar las brumas
De este pasado que me atormenta,

Ya no puedo verte a los ojos como antes
Que ironía, cuando eras tú
La que evitaba mi mirada,

Necesito de ti, cariño mío,
Beber de tus labios el dulce néctar la vida,
Pues a pesar de que me hago el fuerte
Cuando estoy junto a ti,
No sabes como me duele
No poder amarte
Y tener que ausentarme
En un olvido sin final…

Lejos de ti,
Lejos de todo…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: