viernes, 3 de abril de 2009

Amor Y Palabras...



¿Por qué me quedo mudo
Cuando me diriges la palabra?,
¿Será que pocas veces
Te he oído pronunciar mi nombre
Que cuando lo haces
Suena tan bello en tus labios
Que no lo reconozco?,

Y no me doy cuenta
¿Qué me dices?, no recuerdo,
Solo me pierdo en ti,
Sin quererlo,
Las palabras se las lleva el viento
Y yo me quedo perpetuo
Bajo la sombra del carmesí
Con que pintas tus labios,

Y tú dices, y yo callo,
Tú hablas,
Mientras yo mudo en el silencio
Dejo la tierra
Para volar al cielo
Sobre una nube de sueños
Con peligro de tormenta,

Y es que tristemente,
Solo pronuncias mi nombre
Cuando necesitas algo de mí,

Sí, sé que no tienes la culpa tú,
Pero aun guardo la esperanza
De que un día
Tu llamado sea para decirme
Lo que hace mas de un año espero,

Solo dos palabras
Solo cinco letras,

“Te Amo”…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: