miércoles, 8 de abril de 2009

Pasa El Tiempo...



Pasa el tiempo
Como siempre ha de pasar
Y como alguna vez paso,

Solo de nuevo
(Es la suerte que me toco)
Ausente de ti,
De cada momento
En el que no estoy
Para beber tu sonrisa,

Y has de virar al norte
Donde tú destino
Y la s llamas de tu boca
Se vuelvan a encender,

Y has de tocar nuevos puertos
Donde los mares sean tranquilos
Y las caracolas desnuden
Tu alma en la espuma de las olas
Para volar en el viento,

Y yo he de esperar que la espera
No consuma mi esperanza
En las cenizas de un sueño,

Hoy no es el momento
Hoy tú necesitas otra cosa
Que yo no tengo
Y quizás nunca tendré,

No me hagas caso
Si un día bajo el hechizo de los celos
Yo lloro en el silencio,

No digas nada
Si un día te digo te extraño
Con solo mirarte

Sé que un día volverás
Quizás tú con otro,
Tal vez yo con otra,
Y hemos de saludarnos
O quizás
Ya ni nos recordemos...




Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: