viernes, 3 de abril de 2009

Y Se Terminó Marzo...



Se esfumo como el tiempo
Se diluye entre mis manos,

Pasajero de este tren,
(De aquellos ligeros)
En los que mi vida pasa
Siendo testigo
Solo del triste final,

Viendo transcurrir
El día a día,
Asientos vacios
Con vida propia,
Deambulando limosneros
Un poco de amor…

Hace más de un año
Que compre mi boleto
(No hay devoluciones)
Lo sabía,
Pero aun así, con el riesgo,
De tirar mi alma en las vías
Subí,

Y ahora veme aquí,
Otro mes enclaustrado
En los andenes
De esta estación,

He visto gente subir
Gente bajar,
Mientras en el vaivén
De tantas caras y soledades
Yo solo busco tus ojos
Perdidos en alguna parada…

Llega abril, con el,
El día de tu aniversario
(Los ángeles afinan arpas)
Y yo sigo perdido en este tren,
Buscándote………………….
…………………………………….

Y se esfumo marzo.-

Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: