martes, 26 de mayo de 2009

El Final De Todo




Se aproxima el final de todo
Hoy esta mas cerca que nunca,
-------------- -Siento temor-

Pensar que ya no te veré más,
--------------- ¡Ay dios mío!
Lastima mi alma…

Se acerca la última mirada
El ultimo verso de tus ojos
El ultimátum de mi palabra
Cuando en un suspiro
Habremos de decir… Adiós,

Mientras un torrente de silencios
Me baña en una gris oscuridad
Y el presagio de días lluviosos
Se vislumbra en la pupila
Con que ve mi agobio y mi pena,

Sé que los trinos callarán
El viento ya no soplará
Y las rosas tristes quedarán guardadas
En un baúl de recuerdos,
Haciéndose cenizas de olvido
En el negro mutis de mi corazón,

Se aproxima el final de todo
----El ultimo poema
-----------El ultimo verso
-------------------El ultimo Adiós…

Carlos Medina Ibarra

1 comentario:

Aril dijo...

Ay, mi lindo!! No seas así!! No puedes despojarte de todo y tan bello solo porque se ella se vaya, con que se lleve tu corazón ya es demasiado!!
Me encanta tu blog, nos dejás mucho y muy bueno!!
Besitos***