viernes, 15 de mayo de 2009

En La Oscuridad De La Noche



Que oscura ha quedado la noche,
Observaba frente a mí una foto tuya
Sonreías tan bonita
Y tus ojos negros parecían mirarme,

Ahora me pierdo lentamente
En el trago amargo del recuerdo,
Lloro el silencio que ha dejado
El aletargo de tu partida,

Que oscura ha quedado la noche
Viendo tus labios adormecerme
En el sueño más profundo…

Mis ojos ya están cansados
Pongo tu foto en mi pecho
Me acuesto en la resaca del olvido
--------------------------Y duermo
--------------------------Y sueño…

El alba tardara una eternidad
Mientras me sueñe contigo.-


Carlos Medina Ibarra

4 comentarios:

Unknown dijo...

Carlos
esta muy chevere tu blog...

segui posteando....

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Carlos Medina dijo...

Gracias,

Visitaré tu blog

Un abrazo

Carlos Medina

Rossana Hasson Arellano dijo...

Carlos :
Me gusta bien sabes, Tooooooooooooodo lo que escribes
Me da muchísimo gusto estar en tu blog, te siento cerquita.
Un besoabrazado
Buenas noches
Ross

Carlos Medina dijo...

De nuevo gracias =)

No lo sientas Ross, estamos cerquita,

Un abrazo fuerte

Carlos Medina