martes, 26 de mayo de 2009

!La Felicidad Existe!



Y te preguntas lo mismo
Que se preguntan tantos

¿Podré algún día ser feliz?

¿Volaré alto cual paloma blanca
En cielos azules inmaculados?

No sé si exista el clásico
-Y vivieron Felices por siempre-
De aquellos cuentos que leímos
Cuando torpes en la arena
Íbamos camino al mar,

Lo que si comprendo
Es que existe, existe en tus ojos
La he visto bajo las hojas
Que caen en el otoño templado
De tu sonrisa...

¡Existe!

Claro que existe,
Y existe porque la siento
La he palpado con mis manos
Acariciado en tu presencia
Bebido de tus labios
En los sueños más hermosos
De mis noches grises…

Y te preguntas lo mismo
Que se preguntan tantos

Más yo te puedo asegurar
Que la respuesta es sí

La felicidad existe
Búscala…
Que quizás este
En donde tú menos lo imagines…

Carlos Medina Ibarra

3 comentarios:

Inés María Díaz dijo...

Hola Carlos, me gusta mucho este poema, la feicidad existe, lo que no se sabe cuánto puede durar. Un besto, Inés

Carlos Medina dijo...

Asi es mi querida Inés, existe, aunque dure a veces poquito, pero existe

Un abrazo fuerte

Carlos Medina

Anónimo dijo...

Querido amigo la felicidad si existe lo difisil es que te encuente no la busques tú dale tiempo