lunes, 18 de mayo de 2009

Pude Haber Preguntado Muchas Cosas




Pude haber preguntado tantas cosas
¿Cómo estas?
-Pensé en decirte-
Pero me imagine la respuesta obvia
Cuando entre mis ojos tu sonrisa
Se coló
Cual en el resquicio de la ventana
Entra suave la luz…

No me sonreías a mí,
-Eso también era bastante obvio-

Quise decirte muchas cosas
-Te extrañé- por ejemplo
-Que hermosa te ves hoy- lo iba a decir
Más creí que te molestarías
No era el momento, de hecho mi niña
Nunca lo es…

Vagamente entre mis pensamientos
Supuse saludarte, mirarte a los ojos
Y decirte -Hola-
Aunque también en los mismos
Había palabras innombrables
Entre tú y yo.-

Pude haber preguntado tantas cosas
Decirte unas mil más…

Y he aquí el cuestionamiento de siempre

¿Debo seguir en la lucha inalcanzable
O beber de un tajo mi dolor?

¿Debo arrancar mi corazón de tus ojos
O seguir palpitando en el silencio?

No sé aun las respuestas, no las sé
Y las busco
Y las tengo
Sin saber donde.-


Carlos Medina Ibarra

3 comentarios:

stella dijo...

Carlos, vuelas alto amigo mio, tus versos se subliman
Un abrazo
Stella

Carlos Medina dijo...

Gracias mi querida Stella, espero la caida no sea fuerte :)

Un abrazo con cariño

Carlos Medina

Rossana Hasson Arellano dijo...

Carlitos :
Feliz cumpleaños ni querido amigo
TE DEJO UN ABRAZOBESADO
Y MUCHA MUCHISISISSIMA LUZ

rOSS