lunes, 22 de junio de 2009

Amaneció Lloviendo En Mi Ventana



Amaneció lloviendo en mi ventana
Con el fresco olor de la lluvia
Y el capullo de rocío que dejan
Las gotas en la copa de los árboles
Resbalando como lagrima
En la corteza de esa mujer blanca
De ojos verdes y cuerpo de diosa
Llamada naturaleza

Que gusto da ver llorar a los cielos
Enjuagar nuestros pecados
Con el llanto de nuestra madre
Ser tocados en el alma cristalina
Por lo húmedo del manantial
Donde habitan los frutos del agua,

Amaneció lloviendo en mi ventana
Con esa extraña y rica tristeza
Que me gusta bese mis ojos secos
Para poder ver mejor tu luz
Posada en mi corazón de tierra
Y florezca tu imagen de ángel
Como lluvia de primavera…

Carlos Medina Ibarra

2 comentarios:

stella dijo...

Querido Ccrlos, en mi blog hay dos premios para el tuyo, es un honnor compartirlo contigo
Tus versos como siempre con una sensibilidad y belleza unicas
Un abrazo grande
Stella

Inés María Díaz dijo...

Preciosa imagen Carlos nos muestras con esta lluvia en tu ventana, disfruto leyéndote. Muchos besos para ti, Inés