domingo, 14 de junio de 2009

No Sé Que Hacer Sin Ti



No sé que hacer sin ti
Escribir ya no es lo mismo
Si me falta tu mirada
Si me falta tu sonrisa…

Tú siempre tan coqueta
Ahora que estas lejos
Tengo celos de mis recuerdos
Y me aferro a lo poquito
Que aun me queda de ti…

Sigo tus pasos,
En los andenes de la Internet
En la calle donde vives
Con los amigos en común...
Guardo cada foto
Cada pista de tu presencia
En lo más adentro
De este triste corazón,

Y se termina un día más
De tantos en que tú
Ya no estarás cerquita de mí
Y me pierdo
Y me olvido
Y me hago cenizas…

Me atormentan tantas cosas
Saber que tendrás otro amor
Saber que me olvidarás,
Saber que no te volveré a ver…

No sé que hacer sin ti
El sendero de mi rumbo
Se lo llevo tu partida…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: