jueves, 4 de junio de 2009

Tal Vez Sea La Nostalgia



Tal vez sea la nostalgia
De una inevitable despedida
Pero hoy mi corazón llora
Y en su mar de lágrimas
Se oprime en un vacío frío
De heridas sin curar,

Y hoy te veo tan bella
Tus ojos negros, ¿Recuerdas?
Se hicieron mi muelle
Y tú sonrisa de cristales blancos
Ilumino mis días de oscuridad,

Aunque me duele el alma
Te irás, no podré detenerte,
Quizás será lo mejor para todos
Pero yo no lo quiero,
No quiero despertar un día
Sabiendo que ya no te veré más,

Me queda solo el consuelo
De haber intentado todo por ti,
Nunca calle este amor
Y tanto desangre mi corazón
Que bajo el desahucie gris
Hoy me quedo debiendo
Tantas cosas…

La tristeza me embriaga
-No se el por qué-
Tal vez sea la nostalgia
De una inevitable despedida
O quizás sea el vientre del cielo gris
Que hoy se viste de lluvia
Nublando mis ojos…

Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: