miércoles, 5 de agosto de 2009

Lágrimas De Sangre



Me hace falta tu mirada de luna amor
Posada en el aire de un desvarío
Hundida en alguna parte del cosmos
Lejana y distante, etérea y hermosa,

Me siento perdido entre las bancas
Buscando tu voz de quimeras y azahares,
En algún muro gris que grita tu nombre,
Haciendo explotar mis oídos en silencios
De historias olvidadas,

Que triste es la nube que se posa
Sobre la ventana donde muchas veces
Se perpetuaron tus ojos negros soñadores,
(Aquellos luceros que decían tanto
Cuando te observaba lento
Y después, inmaculada sonreías)…

Me hace falta tu mirada de luna amor
Bailando en un vaivén de bellas mariposas,
Porque la noche densa se cuela por mis ojos,
Y el amanecer herido por tu partida
Se tiñe de vino tinto y lágrimas de sangre…

Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: