miércoles, 5 de agosto de 2009

Que Puedo Hacer



Que puedo hacer amor mío
Para que pienses en mí
Que yo sea lo único en tu vida
Y en tu mirada
Se vea el reflejo de mis ojos
Diciendo esos te amos
Que suspiran mis versos cansados
De tanto rogar tus caricias,

Te he suplicado me aceptes
Me des la oportunidad de demostrarte
Que no soy lo que tú crees
Que puedo hacerte feliz
Si te arrullas en mis brazos…

Vivo para ti y por ti
Esperando un día te recuestes
En mi lastimado pecho
Para que con un beso tuyo
Sanes tantas heridas de amor,

Sueño con el día en que tu pelo
Se quede en mi cara
Y pueda decirte “te quiero”
Sin tener miedo a reproches
Y en vez de recibir una bofetada
Sonrías como sinónimo de complicidad…

Que puedo hacer mi cariño
Para merecer tu amor
Dímelo, te juro que yo lo hago
Estoy dispuesto a lo que tú desees
A todo lo que tú me ordenes…

Y que me acusen de débil
Pero es que yo sin ti mi niña
Me estoy muriendo
Como vergel en el ocaso del otoño
Ya sin flores
Ya Sin vida…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: