miércoles, 5 de agosto de 2009

¿Que Será De Ti?



La tarde pasa, las estrellas,
Todo se inunda de tu ausencia
Y el horizonte se viste de llanto
Cada vez que despierto con tu nombre
En la punta de mis labios…

Que será de ti, me pregunto
Donde es acaso que estás…
¿Serás feliz amor mío?…
Donde correrán tus aguas de río
Febriles e intensas
Tan caudalosas y tranquilas…

Me envuelvo en la noche
Que cabalga su llegada en el lomo
De un caballo negro y tétrico,
Buscando respuestas en mis dudas
Envolviéndome en el trote
Del caballo de ojos negros…

Qué será de ti mi vida, qué es de ti,
Le pregunto a este silencio
Que como daga se clava poco a poco
En mi corazón desangrado
De tanto llorarte
De suplicar todos los días
Me perdones y regreses…

La tarde pasa, la luna,
Todo se inunda de tu ausencia
Mi vida y mis lágrimas
Mi muerte temprana estando vivo…

Qué será de ti, mi princesa,
Ya no encuentro razón para seguir
Si no caminas a mi lado
En este sendero tan gris
Deshojándose día a día
Marchitándose hasta ser solo eso
Una rama en el olvido
Navegando en los vientos
Del frío otoño…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: