miércoles, 5 de agosto de 2009

Tu Ausencia




Tu ausencia es un alfiler clavado
En las sienes de mi triste andar
Como un verso herido que emigra
Hacia la inspiración del poeta
Que juega a ser viento en el olvido
Para yacer en las entrañas
De este inmenso silencio…

Tengo mi alma acongojada,
Mi voz cansada de nombrarte a diario
Sin saber que es de ti,
Estrellándome en ese muro
Donde habitan tus ojos negros
Llorando lágrimas y palabras
Que jamás te dije…

Y ahora que no estas,
Ahora que por mi estupidez
Me has cerrado las puertas de tu vida,
Ahora que habitan solo vacíos,
En esta piel encarnada de deseos
Ansiosa de esa caricia permutada
Por el beso que nunca llego…

Ahora… no sé que hacer,

Tu ausencia duele tanto cariño,
Un hoyo vacío de soledad
Que oprime mi pecho fuerte
Hasta asfixiarme en la locura
De un día mas sin ti…

Perdóname amor mío
Mi intención jamás fue lastimarte
Ni acallar tu ser en lo más lejano
Donde mis ojos naufragando en tus orillas
Navegan sin rumbo
En las profundidades de esta ausencia…

Perdóname amor, perdóname…

Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: