Mùsica del Corazòn

Loading...

jueves, 17 de septiembre de 2009

Debo Olvidar




Debo olvidar tus ojos negros,
Guardarlos en las paredes mas profundas
De mi alma herida…

Marchitarlos en el olvido
Y dejar al viento
------------------------- Sí, al viento

Llevarse los rastros de lo que fue,
De lo que es
------------------------- Y no será
Porque nunca ha sido…

Mutilar las ilusiones de mi esperanza,
Esa pequeña llama que aun se enciende
En mi pecho tatuado de nostalgias
------------------------- Esperándote

Para sanar con tus besos y caricias
Tanto y tanto dolor…

Debo olvidar que eres todo en mi vida
Que sin ti, soy mas que nada
Que todas las noches sueño
-------------------------- (Soñando)
Con estar a tu lado
Abrazarte fuerte, y no dejarte ir
Aferrarme a tu aroma
Y volverme
------------------------- I n f i n i t o,
---------------------------------- E t e r n o
------------------------------------ En tus brazos

Debo olvidar que era de ti
Como la sal es del mar
Como mi corazón del tuyo

Como mi verso y llanto
--------------- Siempre fueron de tu poema…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: