jueves, 17 de septiembre de 2009

Debo Olvidar




Debo olvidar tus ojos negros,
Guardarlos en las paredes mas profundas
De mi alma herida…

Marchitarlos en el olvido
Y dejar al viento
------------------------- Sí, al viento

Llevarse los rastros de lo que fue,
De lo que es
------------------------- Y no será
Porque nunca ha sido…

Mutilar las ilusiones de mi esperanza,
Esa pequeña llama que aun se enciende
En mi pecho tatuado de nostalgias
------------------------- Esperándote

Para sanar con tus besos y caricias
Tanto y tanto dolor…

Debo olvidar que eres todo en mi vida
Que sin ti, soy mas que nada
Que todas las noches sueño
-------------------------- (Soñando)
Con estar a tu lado
Abrazarte fuerte, y no dejarte ir
Aferrarme a tu aroma
Y volverme
------------------------- I n f i n i t o,
---------------------------------- E t e r n o
------------------------------------ En tus brazos

Debo olvidar que era de ti
Como la sal es del mar
Como mi corazón del tuyo

Como mi verso y llanto
--------------- Siempre fueron de tu poema…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: