jueves, 17 de septiembre de 2009

Me Sigues Doliendo



Por qué si eres tan cruel conmigo
Me sigues importando,
Me sigues doliendo como me dueles
Te sigo viendo como ayer
Como si fueras aquella niña
Que derramo lágrimas con mis versos…

Si de aquello que fue, no queda nada,
Si de tu ternura cuando me mirabas
Hoy solo queda la ironía
De un poema que se termina
De una luz que se extingue en el ocaso
Roto de tristezas
Y luces apagadas
Me sigues doliendo como me dueles….

Tristemente estamos,
A unos cuantos paso, el uno del otro,
Tan cerca y tan lejos…
Nuestros destinos separados
Parecen jugarme una broma
Y sangra el sendero que recorro
Día a día
Noche a noche…

Por qué si soy olvido en tu alma
Te sigo encontrando
En las calles por las que camino
Pero sabes cariño mío,
Eso no es importante
Si de aquellos versos que te hicieron llorar
Ya solo quedan los recuerdos
Como cristales rotos olvidados
En el mutis del silencio
Por qué me sigues doliendo…
Como me dueles…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: