lunes, 25 de enero de 2010

Ahí Me Olvidaron



No entiendo el porqué
De su inverosímil partida,
Mas aquellos amigos se fueron
Esos que me dieron agua
Cuando más tenía sed,
Me dieron olvido en una copa
Y se marcharon sin decir adiós…

Ahí donde mis fantasmas se pudren
En su propia bravura de ausencias,
Donde la vergüenza no se sonroja
Y el vuelo se evapora bajo tierra…

Ahí me olvidaron

Donde las aguas que compartimos
Se llenaron de fríos que queman,
De estirpes sin linajes,
De languideces sin vuelta…

Mis amigos… (Pronuncio)
Lágrimas sin cauce,
Huidas de cicatrices que sangran,
Fuegos que hieren
Ilusiones destrozadas...

Ahí me olvidaron

Aquellos que me dieron vida,
Jueces de juicios ganados,
Luceros de senderos oscuros…

Ahí me olvidaron

Y el porqué
Al final, que importa ya…

Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: