lunes, 25 de enero de 2010

Sabes Algo... (Sin Quererlo Tú, Sin Quererlo Yo II)



Y de repente te pienso
De la nada como ola en el mar
Tu nombre se clava en mis labios
Y lo pronuncio suavemente
Con cariño,
Con la ternura de un sueño
Que me da miedo soñar...

¿Sabes algo?
Cuando me sonríes hay luz
Sí, esa luz que crea ilusiones...
Y en tus ojos color verde
Encuentro la belleza
Que hace tiempo había perdido
Mientras el miedo se hace grande...
(Ese pánico de enamorarme
Sin quererlo...)

Y de verte con él me dan celos
Quisiese desaparecer
Robar tu sonrisa para mí
Y esa cara tan bonita que tienes
Y el aroma de tu perfume
Abrazarlos a mi cuerpo...
Rozar tu piel blanca
Como blanca es tu alma
Como del alma
Se escriben estos versos...

Y perdón si parezco torpe
Perdón si mis instintos
Lastiman tu pupila al leerme
Pero... ¿sabes algo?
Has pisado ya mi corazón
Y me da miedo
Me da miedo un día
Saber que te quiero
Sin quererlo...

Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: