sábado, 27 de febrero de 2010

No Soy El Mejor



No soy el mejor, lo sé,
Mis defectos gobiernan sobre mis virtudes,
Tengo miles de tormentos,
Fantasmas que dictan mi presente,
Un trauma clavado en mi sien,
Y la incertidumbre de ser… quizás nada…

Mi vida esta llena de errores,
Los aciertos se diluyen como arenas,
Tras el sendero que trazo mi camino…
Y el silencio se transforma en duda
Y la duda se hace poco a poco herida,
Agonizando la razón…

Más nunca dudes que te quiero,
Que eres agua de nuevos ríos,
Porque entre tanta maleza
Siempre hay flores llenas de luceros,
Iluminando hasta las más oscuras conciencias,
Donde las estrellas parecen no brillar,
Donde la niebla no deja ver más allá
Del mismo cuerpo...

No soy el mejor, lo sé,
Quizás y encuentres en tu camino,
Personas mejores, sin errores,
Y en su vida solo exista la virtud…

Tal vez te ofrezcan mil cielos
Y las estrellas del universo,
Porque ni en eso soy el mejor,
Pero jamás cariño mío,
Encontrarás en tus años,
Quien te diga te amo, quien te ame,
Igual que yo…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: