sábado, 27 de febrero de 2010

Surges Amor



Surges de entre la espesura
De los recuerdos clavados
En las frágiles sendas de mi memoria,
Cual ave fénix de las cenizas
Derribando mis defensas
Envenenando mi sangre de ti,
Y te pienso,
Y te acaricio,
Y te beso…

Te reinventas en cada canción,
En cada partitura triste,
Cual hoja de sauce
Que se deshoja poco a poco en otoño,
Como el eco de mi voz
Llamándote en el silencio…

Surges y vienes,
Impregnada de esa fragancia
Que hace mi corazón tuyo, solo tuyo,
Quitas, arrebatas,
Y después te vas,
Dejándome la imitación absurda
De los recuerdos…

Vienes como ola,
Como huracán arrasando mis jardines…

Surges de mis pensamientos,
Del viento, de la lluvia,
Del sol, del invierno,
Del vientre de la luna,
Arrullada en azahares,
Como quimera y ángel,
Como todo y nada…

Surges amor
Como beso,
Como caricia,
Como mi juicio,
Y mi condena…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: