sábado, 27 de febrero de 2010

Tarde



Tarde
Después de los albores
Al finalizar la luz de la estrella
Jugaba a ser héroe
Cuando perdía por cobarde
Y de llanto se vistió la mañana…

Tarde
En las aceras de un olvido,
Junto al verso marchito
En las paredes de una cárcel
Donde prisionera
Se deshoja el alma…

Tarde
Lejos de tu horizonte,
Abrazado a los silencios,
Las preguntas sin respuesta,
A una cárcel de celos,
De lágrimas olvidadas,
De albores trasnochados
Y nostalgias…

Tarde
Te invite a jugar con mis sueños,
A que fueras mentira y verdad
Primavera e invierno,
Poema y verso,
Mi luna, mi anochecer,
Mi ocaso y mi alba…

Tarde
El tiempo pasa sin horas ni minutos
Sin saber si va o viene,
Sin mirar heridas,
Sin escuchar suplicas,
Solo pasa,

Tarde
Muy tarde amor
Te dije que te amaba….


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: