miércoles, 21 de abril de 2010

Fue Lo Mas Bello



Fue bello mientras duro,
Lo más cercano a la eternidad
Que alguna vez en mis años tuve
Tus manos, tu sonrisa, tus ojos
La ilusión de volver a soñar
Porque fue lo mas bonito
Y ahora es tiempo de terminar…

Si después seguimos,
Si acaso después de mi confesión
Tú decides volver al mismo lugar
No dudes que te estaré esperando
Sí, en el mismo rincón de siempre
En mi misma soledad…

Más si piensas alejarte
Negarme la caricia que duele
Expirar en un suspiro el beso que quema
Yo guardaré el sentimiento en ese rincón
Porque fue las más bello
Y quedará grabado en mi recuerdo
En esa alma que no deja de amar…

Ya sea un hola o un adiós
Fue lo más bello
Y princesa, perdón por el atrevimiento
Pero yo… no lo pienso olvidar…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: