viernes, 21 de mayo de 2010

Este Día...



Espere este día, como lo esperaba
Para poder abrazarte
Tenerte unos minutos
Pero… Te alejaste, lo sabía
Un día tenía que pasar… un día,
Pero en mi tonta ilusión pensé
Quizás
Tú te quedarás…

Me duele el alma y en silencio lloro…

Lastime de nuevo con mi amor
Las pupilas de quien amaba
-Temía el momento, lo soñé
Lo maldije-…

Y en el recuerdo
Hay mares de sangre
Atorados en mi garganta acribillada…

Hoy la mañana pintaba arcoíris
El despertar de un nuevo amanecer
Pero has decidido apuñalar la ilusión
Y el arcoíris llora, y la lluvia
Me envuelve en rocíos y desesperanza…

Esperaba este día, tanto lo esperaba
Y el destino de nuevo me volteo la cara
Mientras tu belleza
Se burla de mis ojos
Y de mis versos limosneros
Que jamás tocaron tu alma…

Este día,
Grabe tu nombre en el epitafio
De mi corazón...


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: