viernes, 21 de mayo de 2010

Yo No Sé



No sé si tú eres más bella
O yo regrese mas enamorado de tu piel,
Esa piel que emerge en mis ojos
Como montañas blancas de rosas
Como primavera en el silencio de mi desierto
Y escuchar tu sonrisa, sentir tu voz
Lastima y cura
Sangra y sana heridas
Estas llagas que mi alma cubre
Con voces de tristezas y amarguras…

No sé que es lo que tienes tú
Que hipnotizas mis versos y rompes mis huesos
En caricias cobardes que no te doy,
Que es lo que esconde el aroma de tus cabellos
Para volverme esclavo de tu todo
Y a la vez prisionero de nada…

No sé porque me apasiona la verdad
Y la mentira que acude a tus ojos,
Cuando miras los míos y no puedo detener
Las ganas de envolverme en ti…

Te extrañé… y no sé si llorar,
O reír…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: