miércoles, 30 de junio de 2010

Palabras De Ausencia



“Te extraño” te dije en la distancia
Y no respondiste
Te quedaste callada
Vistiéndome de silencios
Y lágrimas gotean en mis mejillas
Hasta llegar al invierno de mis pies…

“Me haces falta” te susurre al oído
Sonreíste y te abracé
Quería detener el tiempo, pero el tiempo
No perdono tu mirada
Y llego el frío del adiós…

“Te necesito” mencione al viento
Y el perfume de tu piel
Se materializo frente a mi ventana
Eras tú, eran tus ojos verdes
Revelando espejismos
Y esos anhelos que viven
En lo más profundo de mi esperanza…

“Te amo”… pronuncie en tus labios
No respondiste
Y me ataste a tus cadenas
En una cárcel sin tiempo ni salida…

Ya no estas, te has ido
“Te extraño”
“Me haces falta”
“Te necesito”
“Te amo”
Una y otra vez lo repito
Bajo el silencio de la noche
Consumiendo los recuerdos…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: