miércoles, 30 de junio de 2010

Tu Aliento En Mi Cara



Tu aliento en mi cara
Esos ojos tan hermosos mirándome
-Mi sangre circulando sobre planetas infinitos-
Y una estrella surge de tu boca
Rompiendo en mis latidos…

Solo fue un instante
Donde el mundo cambio de sentido
Tú eras el horizonte de todo
Y el sur solo la utopía de un loco poeta…

Pero la estrella se apago
Cuando me descubrí en la tierra
Lejano de tu cielo
En tiempos que nadie recuerda
Más que aquellos escritos
Dónde posaste alguna vez tu mirada
Y en la letanía de estos versos
Se vuelven olvido…

Pude robarte un beso y no lo hice
Solo quedan caricias cobardes
Que no se resignan al despreció
De la mentira en que vivo
Porque prefiero morirme así
Y no sollozando una inevitable despedida…

Tu aliento en mi cara
Un beso en la mejilla
Y el sueño sigue
Sin saber que he despertado ya…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: