Mùsica del Corazòn

Loading...

miércoles, 30 de junio de 2010

Un Día Llegaste...



Un día llegaste para cerrar heridas
Me dejaste en mi mirada la tuya,
Tú sonrisa la dibujaste en mis labios
Y tu voz se hizo acorde para mis versos
Que te hablaban de amor…

Me arrebataste la tristeza
Lo admito -fui feliz-
Creí otra vez que el amar
No era simplemente un verbo
Inventado por un Dios prosaico
Si no un adjetivo usado en tus ojos
Con imperativos de caricias
Y besos en los puntos suspensivos…

Dejaste que las estrellas
Volvieran a brillar en mi cielo
Y los silencios se esfumaran en el olvido
Junto con ayeres enterrados
Huyendo a su letargo
Para librar mi mirada de la lluvia
Y rocíos envueltos en tu nombre
Que se volvieron flor en mi garganta…

Un día llegaste a mí
Con un sol que curo mi invierno
Con una mirada que me decía
-Se puede-
Y así como arribaste aquella mañana
Hoy te vas
Abriendo las heridas que cerraste
Devolviendo mis labios sin tu sonrisa
Y la tristeza
La dejas frente a mi puerta
Con aromas de recuerdos
Y tristezas de ayer…


Carlos Medina Ibarra

1 comentario:

Maria dijo...

Llegue de casualidad a tu espacio, y me encontre con una buena poesia que aletea en ese silencio que uno lleva adentro, destaco esta parte: 'Creí otra vez que el amar
No era simplemente un verbo
Inventado por un Dios prosaico
Si no un adjetivo usado en tus ojos
Con imperativos de caricias
Y besos en los puntos suspensivos…'
Saludos.