viernes, 21 de mayo de 2010

Sería...




Sería muy bello pensar que una mañana
Despertarás con ganas de mis caricias
Y quisieras verme, esperando el momento
De una mirada, una palabra
Que nos lleve a un nuevo cielo
Para llenar sueños que de a poco
Se van desvaneciendo en vientos de ayer
Rozando mi cuerpo etéreo, y frio…

Sería hermoso que solo sonrieras conmigo
Que tus ojos solo estuvieran en mí,
Y no vieras más que mi cara, sin verlo a él,
O que tus sueños tuvieran mi nombre
Como los míos, solo desembocan en ti…

Porque… ¿sabes? Es difícil amar en soledad
Como caminar descalzo sobre el vidrio
Con los pies ensangrentados de añoranzas
E intentar volar después con las alas atadas
En paisajes de tristezas y versos de amor sin tinta
Sin papel, sin poeta, sin musa…

Sería bello despertar un día en el alba de tus ojos
Terminar el día bajo el crepúsculo de tus labios rojos
Y dormir eterno la noche, en tus brazos de luna…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: