viernes, 21 de mayo de 2010

Tristeza En El Alma



Cuanta tristeza siento en el alma
Tanto tiempo y aun no logro
Me des un poco de tu amor…

Sigo esperando un milagro, un minuto,
Una hora
En que al final despiertes enamorada de mí
Y sueñes en mis sueños
Y poses tus labios en mis labios…

Lo he intentado, con paciencia
Con dulzura, con lo que soy y no soy
Pero sigue siendo poca cosa
Porque a tus rosas mi lluvia no llega
Mientras mi sol sigue nublado por las lágrimas
Que se riegan en mis pupilas…

Tú te iras a navegar en otro mar
Y yo me quedaré con mi tristeza
En el mismo muelle,
Que apenas empezaba a brillar
Más hoy de nuevo apaga sus luces
Porque tu barco nunca llegó…

Cuanta tristeza siento en el alma
De saberme en la derrota una vez más
Y opacar estrellas de nuevo
Y cavar cementerios de sueños
Flores, y la misma música triste de ayer…

Cuanta tristeza amor, cuanta tristeza
Me ha dado
Ver mis versos sangrar en tu mirada…

Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: