miércoles, 30 de junio de 2010

Háblame



Háblame por favor…
Dime que lo paso fue mentira
Que no destruiste mis sentidos
Y tu indiferencia no hizo lluvia en mis ojos
Y tu mirada no fue fría
Y tu boca no despreció mi mirada…

Háblame
Dime que fue un error
Que no me viste
Que solo era un fantasma
El payaso que te sigue los pasos
Solo producto de tu imaginación
Porque me recuerdas
Porque me quieres
Aunque sepa sea la mayor de las mentiras…

Háblame
El silencio me esta destruyendo
El dolor es insoportable
Y las ilusiones y los sueños
Se hacen trizas con cada minuto
El corazón sangra
Y de nuevo me siento sin vida
Sin nada
Hundido en mis soledades
Ausente
Solo con estas ganas de llorar
Y escucharte
Pidiéndome perdón…

Háblame
Te lo pido, te lo imploro
Dime que fue un sueño
Que al despertar estarás a mi lado
Y me darás los buenos días
Y en tus ojos veré la ternura
Y en tus brazos lloraré esta realidad absurda…

Háblame,
Te lo ruego
No puedo contener tanta tristeza
Y siento que me desbordo
Que me muero poco a poco
Esperando una llamada
Que jamás ha de llegar…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: