miércoles, 30 de junio de 2010

La Derrota



La derrota vuelve a mis manos
Como si jamás se hubiera ido
Y se regocija en mis ojos
Tan triunfante como siempre
Tan dolorosa como nunca…

Es como si el destino
Siguiera jugando conmigo
Un juego que sigo sin entender
Y enfrente de mí dibuja un laberinto
Con espejismo de esperanza
En un desierto de oscuridad…

Creí quizás encontraría la salida
En ojos como los tuyos
En mentiras que sabían a verdades
Pero no entendía
Que las frases huecas
Terminan por desquebrajarse
Y ahora los restos se clavan en mis pies…

La derrota vuelve a mi lado
Y es que tal vez nunca se fue
Solo cambio de ojos
De mirada, de andar
De voz, de fragancia,
Quizás hasta de nombre
Pero siguió aquí…

Tan triunfante como siempre
Tan dolora como nunca…

Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: