miércoles, 30 de junio de 2010

La Mañana Es Triste Y Gris...



La mañana es triste y gris
Se hace la mirada en el horizonte
Por adivinar el futuro que aguarda
En la ausencia de tu cuerpo
Aquí en mis brazos…

Duele despertar en esta soledad
El espejo me llena de verdades
Y los silencios
Se van juntando en mi pupila
Para después provocar la lluvia
Que en las noches moja el insomnio…

Y en la visión del futuro
Que provoca este letargo de ilusiones
Solo se vislumbran más nostalgias
Madrugadas eternas
Y lunas torturando mi mirada
Que se ahogara en el verso
Por sentirse viva en este dolor
Que de a poco mutila la esperanza…

Van pasando los minutos
Los suspiros se estrellan en el vacío
Y mis manos con el teléfono a un lado
Queriendo marcar para escuchar tu voz
Y decirte: “Te Amo”
Pero lo prometí,
No debo buscarte más…

La mañana es triste y gris
Son los días que pasarán en el olvido
Por regresar a tu lado
Ver tu cara una vez más
Y guardar por siempre tu sonrisa
En las huellas que va dejando
El tiempo y la partida…


Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: