miércoles, 30 de junio de 2010

Nada Queda



Todo termina si empieza
Y esto que nunca empezó llega a su fin
Con las lágrimas evaporándose en mis ojos
Y un verso triste canta tu nombre
Mientras el eco destruye el corazón…

Nada queda
Los sueños se esconden en el horizonte,
Las ilusiones navegan en ríos sin caudal,
Y la esperanza se pierde en el recuerdo…

Sólo soy dueño de mi llanto
De creer al fin encontraría mi paz,
El motivo de este caminar tan triste,
La virtud del porqué de mis letras,
El manantial que me bañara de arcoíris,
Y nuevos mundos por descubrir...

Pero me quedo en este mundo,
Me quedo caminando sin motivo
Me quedo sin mi paz
Escribiendo las mismas soledades,
Sólo me queda la tristeza
Y el manantial sin agua por la sequía
Que me dejo tu desprecio…

Nada queda amor, nada queda
“Sólo las ganas de llorar”
...

Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: