lunes, 15 de diciembre de 2008

Buscando...



Desde un lugar oscuro de mi alma,
Te llamo rociando la tarde,
En el columpio de mis penas,

Buscando en la cima de tu boca,
Las palabras perdidas en el olvido,
El te amo que mis poemas dibujaron,
Aquellos días de luz en el cielo,
Y agua en mis pozos de alegrías…

Ya no son los mismos poemas,
Llenos de amor inmenso y locura,

Ahora son luceros apagados en llanto,
Son fuego en mares de lágrimas,
Son desierto en la lluvia de la soledad…

Vivo buscando en flores secas,
Esos frutos tan bellos de ayer,
La ilusión de la aurora en la mañana,
Y la raíz sembrada en nuestro corazón,
Que nunca floreció,

Sé que habita la casa en algún sofá,
Esperando los rayos de la luna y el sol,
Para florecer,
Y tal una enredadera,
Cobijar nuestras almas en una...

Aunque no sé si valga la pena,
Seguir buscando,
Y buscando.-

Carlos Medina Ibarra

2 comentarios:

Rossana Hasson Arellano dijo...

Querido amigo :
Cada vez que llego a tu poesía, siento por un lado alegría de leer tus poemas y por otro tristeza de no poder gritar mi nombre allá...
En fin
Se que estás de vacaciones
ME ALEGRA saber que estarás disfrutando
Te dejo un SUPER abrazo de Año Nuevo
Ross

Anónimo dijo...

Mi niño!
Estaba recorriendo tu blogs y hay en una parte de reflexiones que no me permite dejarte comentario, pero igual lo dejo acá, en este poema que da gusto disfrutar
Excelente
Tus letras son hermosas
Un beso de tu amiga