lunes, 16 de febrero de 2009

Cae Lluvia en mi Ventana



Cae lluvia en mi ventana,
Gota amarga de agonía y tristeza,
Quizás reflejo de mis pupilas
Ahogadas en el olvido
De la luz de tus ojos,
Abandonado
En el abismo de un beso marchito
Con sabor austero,

Y canto una canción triste
-Berridos de desesperación-
Luna sin brillo
Sol sin fuego,
Lluvia sin agua,

Se divisa un horizonte nublado,
-Tal vez si abriese la ventana-
La luz iluminaría mis fantasmas
Y los haría huir,
Pero sé que no,
La ventana esta atascada
Solo tus manos pueden abrirla
E iluminar mi alma de ilusiones
Y latidos nuevos
De esperanza,
De vida

No amor, no soy fakir,
Ni penitente dócil de cupido,
No,
Tampoco un hombre débil
Con carácter de cristal
Y fuerza de nieve

Soy solo aquel que te extraña
Aquel hombre fiel a tu amor
Que ve llover sin lluvia
Que nubla el cielo con solo mirarlo
Cuando estas ausente de mí

Soy aquel
¡Soy aquel que te ama!,

Y que esta noche en su ventana
Te recuerda,
Haciendo el verso mujer,
Y tú mujer, amor mío,
Haciendo mujer
Mi eterno poema.-

Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: