lunes, 16 de febrero de 2009

¿Como Escribirle al Amor?


¿Cómo escribirle al amor
Si mi alma está dolida?
¿Cómo hacer las letras rosas
Si mi jardín de azahares esta marchito?
¿Cómo?

Los albores se han confabulado,
Para pintar los cielos grises,
El mar ya no cabe en mis manos,
Ahora es inmenso
Como el dolor amargo y cruel
Que llevo en mi corazón,

En las noches no hay estrellas,
Las lunas se diluyen como agua
En mis ojos tristes,
Y el rocío de la mañana
Sobre la copa de los arboles,
Se vuelven cenizas de ilusiones
Y agonías,

Los luceros se esconden de mí,
Las frases de amor
Ya no son versos aventurados
En mis poemas corrompidos,
Mientras las sombras del recuerdo
Me persiguen a donde voy…

¿Cómo escribirle al amor?
Si no lo tengo

¡¿Cómo?!
Si mi alma se está haciendo de piedra

¡¿Cómo?!
Si la tinta, el papel de seda,
Y los destellos de mi inspiración,
Ya no me sonríen como antes…

No puedo escribirle al amor
O dime tú,
¿Cómo?...
Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: