miércoles, 3 de diciembre de 2008

Hace 7 Meses (Felicidades)

¿Hace ya 7 meses...?
Como pasa el tiempo,
Como olvidar que apenas ayer,
A tus ojos delicados como el cristal
Les brotaba una lágrima
De olvido

Vete ahora niña Bella,
Como es el cielo,
Como es el paradigma de la vida
Que por más preguntas
Sin respuestas,
Al final solo queda el amor

Benditos sean tus labios
Y bendita el agua que das para beber,
Bendito sea tu cabello de seda
Y bendita… así como dice aquella canción
Que reside en las paredes de mi nostalgia
Bendita sea tu luz,

Tengo una lágrima a punto de rodar
Mientras escribo este poema
Una parte es de felicidad
Y otra es un llanto clavado
En las sienes de mi alma

Mas ya reseca esa lagrima
Ha habitado estos 7 meses
Mojando esa rosa blanca
Que llevo grabada en mi pecho,

Brindo por ti…! Sí!… brindo por ti
Porque el dolor pasé,
Y que tu felicidad sea eterna,
No me importa que tú no me recuerdes,
Que no pienses en mí,
Tú vida
Cual cauce de un rio
Brotara como estrella en algún sendero
Volviendo la fragancia de tu recuerdo
El más sutil de los aromas,

Hoy solo queda escribir:

Felices siete meses amor
En este papel que huele a llanto
En este papel
Que sabe a alegría,
Por ti…

Carlos Medina Ibarra

No hay comentarios: